S'ha actualitzat la pestanya de RIO 2013.

DÍA 13 ZARAGOZA -> LA MUELA 22KM

Buenas tardes a todos los que nos estais leyendo o nos vayáis a leer durante este día. Hoy ha sido un día bastante largo para aquellos que nos hemos incorporado en Zaragoza, pero en cambio, para los que ya llevan 12 días andando ha sido un paseo.

Hoy en el descanso al no llegar la furgoneta con el desayuno el Mossèn ha tenido miedo de que muriésemos por un ataque de inanición. Así que ha comprado todos los víveres de la gasolinera.

Albert Grandes, en mitad del desierto, ha encontrado un enorme charco, y se ha preguntado si tendría fondo, lo que no ha tardado en averiguar gracias a la colaboración de Mossèn Carlos. 

Al estar aproximadamente a diez minutos de pueblo hemos tenido que subir (veteranos y novatos) una cuesta demoledora para todos, a excepción de mossèn Ferràn, que ha cogido un inteligente túnel.

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Santi Cuquerella y le hemos preparado un show muy divertido el cual ha consistido en imitarle en un momento de estrés. Todos hemos disfrutado a lo grande con el espectáculo en el que Álvaro Cuquerella ha mostrado su talento como actor, y con un habitual genio como es Txiqui Blasi pintado con una barba muy espesa.

El ratón Charlie, que nos despertó con tanta simpatía ayer hoy ya disfruta de una suite presidencial en una caja de Ferrero Rocher donde no le faltan provisiones a base de Frit Ravich y todo de lo que Albert Gol disponga, que ya se atreve a acariciar al peludo roedor.

cuenta Santi que Pera Alavedra a armado un buen follón en medio del pueblo, enfrente de la Iglesia, atascando la furgoneta en el peor sitio posible! al final había cuatro choches atascados y la furgo era la única con movilidad...

Tras una amena, pero interminable meditación con una preciosa custodia han salido cual angelitos de la sacristía Eugenio García y Sergi Coll con unas albas que dejaban al descubierto tres cuartas partes de sus piernas, situación que ha despertado una sonrisa generalizada de la primera a la última fila.

En la cena Felio se ha ofrecido gratuitamente para hacer masajes en los pies, a responder preguntas de teología o para cantar una nana a todo aquél que se lo pidiera.

Como punto final, ha sido divertido, dado que no podíamos hacer la crónico porque no había enchufes, hemos intentado enchufar un alargo en una caseta cerca del complejo envuelta en alambres y vallas de hierro aislada de la humanidad, hasta el momento en el que Javi Trius ha saltado la valla y ha entrado, que ha pasado por delante todo el pueblo de La Muela. Ante esta situación las carcajadas de sus acompañantes han despertado a los ya dormidos peregrinos.

Buenas noches, mañana más!

María Farré

3 comentarios:

  1. Saludos a Anna Grandes y a Maria Sanmartín !! Ánimo chicas y nos vemos en Madrid !!
    Y Maria te quiero de las primeras caminando

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, hoy es el primer día que siguo las crónicas pero ya me he apuntado como seguidor...ánimo a todos que seguro que llegais a tope a Madrid y se notará.

    Las crónicas nos hacen seguir desde casa vuestros progresos y en la medida de lo que podemos andamos con vosotros.

    A Mn Lorda hacerle el caso justo, cuidarlo un poco pero no demasiado.

    Las postales que le enviais a su madre son buenísimas y ella esta muy agradecida.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Bon dia a tots: Ja fa hores que esteu caminan...... Tinc moltes ganes de que arrivi el dia 17 per estar emb tots. Dieuli a MARIA MARRANYO (no es la Ferre es la MORER)
    que me fet molta ilusio la seva postal..... I a Maria P (LA DEL PAN CON QUEZO...) en el seu segon dia de caminata mols de recors , fins aviat .
    Cada día a la espera de les croniques, moltes gracias a tots

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris!