S'ha actualitzat la pestanya de RIO 2013.

Mandayona - Jadraque 16 km


Buenas noches papás y demás seguidores:

Como buenos peregrinos esta mañana nos hemos levantado a las 6 de la mañana en Mandayona.
La etapa era corta, apenas 17 Km y eso se notaba en el despertar de la gente: hemos tardado mucho más de lo normal en levantarnos... ¿Queréis saber lo que hemos hecho en el día de hoy de especial? Caminar, caminar y caminar.
Después de la hora de silencio y gracias a la bondad del Mossén hemos disfrutado de la música del iPod de Mauge. Pero por lo visto, no le ha gustado a todo el mundo esta selección...Jordi Aragonés (el casado), Josep María Gras, Xavi Manchón y Toni Vidal han decidido correr durante los últimos 10 Km. Se nota que hay gente a la que todavía le sobran fuerzas. Al llegar a Jadraque mate, después del pedazo desayuno del Turre los más higiénicos han optado por una ducha, y los más humanos hemos optado por pegarnos una siesta de 2 horas en el poli.
Limpios y descansados hemos ido al Central Park de Jadraque a deleitarnos con un gran manjar. ¿A que no lo adivináis? En efecto, la verdura de cada día, pero esta vez acompañada de mil y una nuggets, que envidiaría hasta el mismísimo Sr. Mc Donalds.
De postres, para variar, la fruta de la nutricionista...
Tras habernos alimentado, hemos dispuesto de nuevo de dos horas libres que han servido para airear nuestras cabezas, y para que los más viciosos acumularan horas de juego en el Póker (Tranquilos padres, que como no hay dinero apuestan con piedras...)
A las 17h hemos tenido la meditación en la iglesia del pueblo, donde más de uno ha alargado su siesta. Lógicamente las chicas no han pegado ojo durante la meditación, ya que iba sobre el matrimonio...
Sobre las 18h hemos celebrado la Santa Misa, donde Guille Oriol ha puesto su voz al servicio del coro de peregrinos. El chico promete!
Al acabar, Mn Ferran, Albert Gol, y yo, nos hemos ido en furgoneta a preparar la ruta de mañana (26 km recorriendo muy bellos parajes) y hemos visto la típica matanza de toro en un pueblo cuyo nombre no quiero acordarme. No sabéis como impresionaba ver a 20 jinetes a caballo por un pueblo persiguiendo a 3 o 4 toros!!
En el mismo momento, el grupo ha vuelto al Central Park de Jadraque para cenar una rica paella con un pescadito a las finas hierbas (sí mamá, me lo he tomado tooodooo).
Después de los típicos avisos y del examen de conciencia, los peregrinos se han metido dentro del saco, y como todavía no habíamos llegado...no saben lo que les espera mañana!!!! Jajajaja
Molt bona nit a tothom i fins demà si Déu vol!

Victor Morer

PD: Lo de Jadraque mate es una broma muy mala de nuestro cocinero Ibai...

3 comentarios:

  1. Asi me gusta chicas,atención, lo del matrimonio no es broma, hay que estar muy despiertas

    ResponderEliminar
  2. En Barcelona ya se vive el ambiente de las jornadas, cantidad de gente joven paseando por la ciudad con banderas de JMJ.....ES EMOCIONANTE. hoy en el forum 40000 peregrinos han asistido a una misa concelebrada con el obispo de Barcelona, Milan, Berlin...Mientras exista esa juventud la Iglesia irá creciendo, en ellos os he visto a vosotros.

    ResponderEliminar
  3. .
    Soy Fina Sols Lúcia. En esta crónica que diariamente vais escribiendo (no dejo de leer ni los comentarios que se escriben al final de cada texto) se palpa claramente el ambiente de alegría, piedad, fortaleza, juventud, generosidad, espíritu de sacrificio, buen humor, etc. etc. que reinan en esa marcha a pie de 131 peregrinos hacia la JMJ. ¡¡¡ Dios os bendiga !!!

    Ni os imagináis los magníficos programas que estamos viendo en los diversos canales de la televisión acerca de la JMJ...

    ¡¡¡ Estáis muy guapos en todas las fotos !!! Me ha hecho mucha ilusión ver la que estáis todos en los arcos.

    Bastantes de vosotros sois hijos de amigos míos, y me alegra mucho que estéis ahí.

    He leído que Mossèn Ferran está pensando en el destino de la próxima marcha a pie: Tierra Santa. Si no hay límite máximo o mínimo de edad para esa marcha, como lo había en ésta, me apunto yo (menudo farol me acabo de echar...).

    ¿Cómo se están portando mis sobrinos Juan Lladó Sols, y su hermano Alberto? Son muy buenos niños ¿verdad? (je, jeeeee...).

    Un fuerte abrazo a TODOSSSSSSSS.


    .

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris!