S'ha actualitzat la pestanya de RIO 2013.

DÍA 14 LA MUELA -> ALMUNIA DE DOÑA GODINA 31 KM

Queridos papas y mamas:

Esta noche hemos dormido en un auditorio así que, para aprovechar el lugar, hemos tenido el privilegio de asistir a un concierto, ¡un concierto de RONQUIDOS!
Hoy nos hemos levantado a las 3:00 am. por que la etapa de este día era de 32 Km. Para despertarnos nos han puesto una canción de las Spiesgirls (o como se escriba), a Mauge los chicos casi le tiran piedras, Bumpy Ride y, para felicitar colectivamente a Msn. Carlos, la de anys i anys per molts anys moltes felicitats,etc... Y otra vez de vuelta a la rutina: meter saco, enrollar esterilla, guardar saco y sacar mochila.
A la hora de ir al baño, han surgido algunas complicaciones, ¡no había luz! Pero gracias a las linternas, que solo alguna gente recordó que tenía, ha sido posible responder a las llamadas de la naturaleza.
Al empezar a caminar y al estar tan cansados, muchos hemos confundido las luces rojas de los molinos por ojos malvados de murciélagos. Lo mejor de andar de noche es que no te enteras de nada, vas como zombi, y el único paisaje que divisas es el de las estrellas, es una pasada la cantidad de estrellas fugaces que se ven.
Al pasar por el área de servicio donde hemos desayunado una chica se ha quedado encerrada en el baño. Estaba estresadísima, rezando ave marías por dentro, los de la gasolinera han intentando abrir la puerta, y resulta, que lo que tenía que hacer era girar el pestillo hacia el otro lado.
Seguro que ya habréis oído que cantar hace que el trayecto sea más ligero, pero  imaginaros a un grupo de chicos cantando la misma canción (“Y si somos unos colgaos ¿bueno y que? y si somos unos colgaos ¿bueno y que? Y si somos unos colgaos, somos unos colgaos, somos unos colaos ¿bueno y que?”) desde que hemos parado a desayunar  hasta que hemos llegado al pueblo “La Almunia de Doña Godina”, no pensaríais lo mismo, por lo menos la mayoría  de los que íbamos delante tenemos la canción ralladísima.
Cuando hemos llegado al colegio los Salesianos, Sergio Coll se ha encontrado un bebé gato que ha sido bautizado como Nagini. Todo el mundo se ha vuelto loco, hasta lo han lanzado por los aires al pobre, estan bojos aquests homes...
Hoy también ha sido el día de las leches:
Mireia Pujol al salir de la ducha, como que el suelo estaba mojado, se ha resbalado y toda la ropa le ha saltado por los aires. Después  Ana García también se ha resbalado  y ha bajado las escaleras de culo, pero tranquilos las dos están en perfectas condiciones.
A la hora de la cena los violines de Paz y Ana han sido bendecidos, ¡de hora en adelante tocaran como ángeles!
 Uno de los salesianos del colegio donde vamos ha dormir ha conseguido que salgamos en varios periódicos aragoneses y publicarán un artículo en su pagina web!!!!!!!!!

Un cordial saludo a todos los lectores.

Verónica Torras 

P.D: Carlos ha septipitído de gazpacho por que es su cumpleaños!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Esta noche, según la crónica, parece que el día ha sido duro, 31 km son unas cuantas horas de caminata, pero cada vez estáis más cerca y se os ve mejor (más animados). Ánimo que seguro domiréis bien.

    Mn Ferran no los canse mucho que en Madrid han de estar enteros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Elena,

    mira este link:
    http://www.xt3.com/wyd2011/library/view.php?id=5277&categoryId=40


    mamá

    ResponderEliminar
  3. y otro link:
    http://www.periodicosespana.com/2011/07/30/un-centenar-de-catalanes-peregrina-a-pie-desde-barcelona-a-la-jmj/

    ResponderEliminar
  4. Vuestras crónicas son fantásticas : felicidades !!! ¿ Nos podéis incluir un buen pack de fotos ?... es que hace dos dias que no salís en la tele y así os vemos un poco...Venga, venga no os hagáis rogar tanto !!!

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris!